DAREDEVIL: BORN AGAIN (2024)

Marvel’s Daredevil, o simplemente Daredevil, es una serie de televisión estadounidense creada por Drew Goddard para el servicio de streaming Netflix, basada en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre. Está ambientado en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia, y es el primero de una serie de programas que conducen a la miniserie cruzada de The Defenders. La serie es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios, con DeKnight Productions para la primera temporada y Goddard Textiles para la primera y segunda temporada. Steven S. DeKnight se desempeñó como showrunner en la primera temporada, con Doug Petrie y Marco Ramirez asumiendo el control para la segunda temporada, y Erik Oleson se unió a la serie como showrunner para su tercera temporada; Goddard se desempeñó como consultor de la serie.

Charlie Cox interpreta a Matt Murdock/Daredevil, un abogado ciego de día que lucha contra el crimen como un justiciero enmascarado de noche. Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson y Vincent D’Onofrio también protagonizan, con Toby Leonard Moore, Vondie Curtis-Hall, Bob Gunton y Ayelet Zurer uniéndose a ellos para la primera temporada, Jon Bernthal, Élodie Yung y Stephen Rider uniéndose. el elenco de la segunda temporada, y Joanne Whalley, Jay Ali y Wilson Bethel se unirán a la tercera temporada. Daredevil entró en desarrollo a finales de 2013, un año después de que los derechos cinematográficos del personaje volvieran a Marvel, y Goddard fue contratado inicialmente en diciembre de 2013. DeKnight lo reemplazó como showrunner y Cox fue contratado para protagonizar en mayo de 2014. El rodaje tuvo lugar en la ciudad de Nueva York. , en áreas que todavía se parecían a la antigua Hell’s Kitchen.

See Also  The Five Ways Kendrick Lamar Overcame Drake to Take the West

Todos los episodios de la primera temporada se lanzaron en Netflix el 10 de abril de 2015, mientras que la segunda temporada se lanzó en su totalidad el 18 de marzo de 2016. Recibieron críticas positivas. En julio de 2016, la serie se renovó para una tercera temporada, que se estrenó el 19 de octubre de 2018. Se ordenó una serie derivada, centrada en el personaje de Bernthal, Frank Castle / Punisher, y titulada The Punisher.

Related Posts

Marvel’s Daredevil, or simply Daredevil, is an American television series created by Drew Goddard for the streaming service Netflix, based on the Marvel Comics character of the…

Es francamente impactante que Green Lantern aún no haya tenido una adaptación de acción en vivo verdaderamente estelar. Por supuesto, DC ciertamente lo intentó con Green Lantern…

It’s frankly shocking that the Green Lantern hasn’t gotten a truly stellar live-action adaptation yet. Of course, DC certainly tried with 2011’s Green Lantern, one of the…

Se han publicado más noticias sobre Gladiator 2, y la secuela definitivamente parece que compensará el fracaso de Napoleón de 220 millones de dólares de Ridley Scott….

More news about Gladiator 2 has been released, with the sequel definitely sounding like it will make up for Ridley Scott’s $220 million Napoleon failure. Despite Ridley…

Fans of horror movies are in for a spine-chilling treat as the official trailer for “GHOST SHIP 2” has just been released. Scheduled to hit theaters in…

#DAREDEVIL #BORN