Hailey Bieber acusada de atacar a Selena Gomez en una sesión de fotos de embarazo.

Justin y Hailey Bieber están casados desde 2018 y actualmente están esperando su primer hijo, después de revelar la noticia a principios de este mes con fotos de una reciente renovación de votos.

Pero a pesar de que la pareja está ocupada haciendo crecer su familia, los fanáticos todavía hacen referencia al supuesto triángulo amoroso que involucra a Selena Gómez, quien todavía tenía una relación sentimental con Justin poco antes de casarse con la modelo.

Más recientemente, los fanáticos acusaron a Hailey de intentar superar a Selena con su nueva sesión de fotos de embarazo.

Por qué los fans piensan que Hailey copió a Selena en nuevas fotos

Las especulaciones comenzaron a crecer tras la reciente publicación de imágenes de la ceremonia íntima de renovación de votos de la pareja. La embarazada fundadora de Rhode Beauty apareció en los clips, adornada con un vestido de encaje blanco ajustado con hombros descubiertos, complementado con un velo a juego que cubría delicadamente su cabeza.

Durante lo que parecía ser una sesión fotográfica en la cima de una montaña en Hawaii, acompañada por un ministro sosteniendo una Biblia, Hailey acunó tiernamente su creciente panza mientras ella y Justin intercambiaban gestos afectuosos, anunciando su embarazo al mundo.

Curiosamente, los fanáticos no pudieron evitar notar un sorprendente parecido entre el pañuelo de Hailey y uno que Selena usó anteriormente durante una aparición en París en febrero. Selena había complementado un minivestido Dior negro de inspiración vintage de 4.600 dólares con un pañuelo negro atado alrededor de su cabeza, irradiando elegancia durante su estancia en la ciudad francesa.

See Also  BLACK ADAM 2 (2024)🔥🔥 With Dwayne Johnson & Zachary Levi🔥🔥

Las similitudes no pasaron desapercibidas para los fanáticos con ojos de águila, y algunos sugirieron que la elección de Hailey de emular el estilo de Selena fue un intento de “superarla”. Siguieron debates en plataformas como Reddit, en los que los usuarios compartieron comparaciones y debatieron el extraño parecido entre las dos apariencias.

“Entiendo lo que estás diciendo”, escribió una persona, mientras que otra dijo: “Son muy similares”.

Selena está pensando en tener bebés con su novio Benny Blanco

Selena guarda silencio sobre las recientes acusaciones, pero aparentemente tiene bebés en mente con su novio Benny Blanco.

“Hace reír a Selena”, dijo una fuente a Us Weekly. “Él la hace sentir segura y feliz. Ambos creen que han encontrado a la persona con la que estarán para siempre”.

“Ella definitivamente ve que esta relación llegará hasta el final. Han hablado sobre matrimonio y tener hijos y están en la misma página”, dijo otra fuente, y agregó: “Selena ha encontrado el amor de su vida. Está lista para sentar cabeza”.

Además, en una entrevista reciente con Howard Stern, Blanco reveló que definitivamente quiere tener hijos pronto. “Quiero tener hijos”, compartió. “Ese es el próximo objetivo, marcar la casilla. Tengo un montón de ahijados, tengo un montón de sobrinos. Me encanta estar rodeada de niños”.

Justin y Selena claramente parecían haber superado su relación pasada, dado que están planeando el futuro con otras personas, pero los fanáticos parecen no poder darle un descanso.

#Hailey #Bieber #acusada #atacar #Selena #Gomez #una #sesión #fotos #embarazo