JUSTICE LEAGUE 2 (2025)

Con Gal Gadot y Henry Cavill

Justice League es una película de superhéroes estadounidense de 2017 basada en el equipo de superhéroes de DC Comics del mismo nombre. Producida por RatPac-Dune Entertainment, DC Films, Atlas Entertainment y Cruel and Unusual Films y distribuida por Warner Bros. Pictures, es la quinta entrega del Universo Extendido de DC (DCEU) y la continuación de Batman v Superman: Dawn. de Justicia. Dirigida por Zack Snyder y escrita por Chris Terrio y Joss Whedon, la película cuenta con un elenco que incluye a Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Jeremy Irons, Diane Lane, Connie Nielsen, JK Simmons y Ciarán Hinds. En la película, Batman y Wonder Woman reclutan a Flash, Aquaman y Cyborg después de la muerte de Superman para salvar al mundo de la catastrófica amenaza de Steppenwolf y su ejército de Parademons.

Warner Bros. comenzó a desarrollar una película de acción real de la Liga de la Justicia en 2007 con George Miller como directora, pero el proyecto fue cancelado debido a retrasos en la producción y preocupaciones presupuestarias. Una película de la Liga de la Justicia volvería a entrar en desarrollo como parte de la próxima lista de películas de DC de Warner Bros en octubre de 2014, con Snyder a bordo para dirigir y Terrio adjunto para escribir el guión. La fotografía principal se llevó a cabo de abril a octubre de 2016. Después de que Snyder dejó la película tras la muerte de su hija, Whedon fue contratado para supervisar el resto de la postproducción, incluida la escritura y dirección de escenas adicionales, además de volver a filmar una gran parte. de la película, que cambió muchos aspectos de la misma; Snyder finalmente retuvo el crédito exclusivo como director. Con un presupuesto de producción estimado de 300 millones de dólares, Liga de la Justicia es una de las películas más caras jamás realizadas.

See Also  Damian Priest Recalls The Moment When He Almost Broke His Character During WWE Show

Liga de la Justicia se estrenó en Los Ángeles el 13 de noviembre de 2017 y se estrenó en los Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017. La película recaudó más de 657 millones de dólares en todo el mundo frente a un punto de equilibrio de 750 millones de dólares, convirtiéndose en un fracaso de taquilla y perdiendo a Warner. Bros. Pictures se estima en 60 millones de dólares. La película recibió críticas mixtas de los críticos, que elogiaron las actuaciones del elenco pero criticaron la trama, el ritmo y las imágenes generadas por computadora. Su tono tuvo una recepción polarizada, algunos apreciaron el tono más claro en comparación con películas anteriores del DCEU y otros lo encontraron inconsistente. A raíz de su lanzamiento, los fanáticos comenzaron a presionar para que se lanzara la versión original de la película de Snyder; Warner Bros. decidió seguir adelante con el proyecto en febrero de 2020. Fue lanzado como Zack Snyder’s Justice.

#JUSTICE #LEAGUE