Las fotos en bikini de Selena Gomez se vuelven virales al instante

Selena Gomez es una de las mujeres más famosas del mundo y acaba de publicar algunas fotos que están haciendo crecer aún más su alcance.

Selena Gomez lo ha vuelto a hacer y ha encendido Internet a toda marcha con algunas fotos 𝑠e𝑥ys en bikini.

Gómez, de 31 años, acaba de celebrar su cumpleaños con un grupo de amigos famosos y ahora publica fotos de ella misma en un barco y en bikini.

“Se ve feliz”, comentó un fan.

“¡Esto es talento!” Otro comentó.

“¡Está viviendo su mejor vida y nos encanta verlo!” alguien más aplaudió.

La ex estrella adolescente ha estado más activa en las redes sociales últimamente y los fanáticos no pueden tener suficiente, especialmente porque ha estado compartiendo algunas instantáneas reveladoras.

Las fotos en bikini llegan después de que Gómez tuviera que lidiar con la vergüenza corporal a principios de este año cuando una foto de ella en traje de baño se volvió viral porque su figura parecía más llena.

Parecía más curvilínea que de costumbre y los comentarios fueron crueles. Finalmente, ella respondió al odio y explicó que su aumento de peso se debía a un medicamento que toma para ayudar a controlar la enfermedad del lupus.

“Cuando lo tomo, tiendo a retener peso en agua, y eso sucede con mucha normalidad. Cuando lo dejo, tiendo a perder peso”, explicó.

También recordó a la gente que cuando comentan sobre los cambios corporales de las personas, no siempre conocen la “historia real”.

Añadió que no es una “modelo” y “nunca lo será”, pero le dijo a la gente que no deberían esforzarse por alcanzar la perfección corporal porque ya son “hermosos y maravillosos”.

See Also  Vanessa Hudgens & Ashley Tisdale: Bikini Babes Soak Up the Sun in Mexico

Gómez siempre ha sido sincera sobre cómo lidiaba con los problemas de imagen corporal mientras crecía ante el público.

Fue avergonzada por su cuerpo por primera vez a gran escala después de que los paparazzi le tomaran algunas fotos en bikini y la gente en línea comenzó a hacer comentarios negativos sobre su peso.

Gómez habló sobre la experiencia en la serie documental de Apple+ Dear… que presenta a diferentes personajes famosos que comparten sus experiencias.

“Mi peso fluctuaba constantemente porque tomaba ciertos medicamentos. Y, obviamente, la gente simplemente lo siguió. Era como si no pudieran esperar a encontrar algo que me derribara. Me avergonzaban por aumentar de peso debido a mi lupus”, dijo.

El actor y cantante también explicó que si bien fingió que los trolls no la alcanzaron, en realidad esa no era la realidad.

“Mentí. Me conectaba a Internet, publicaba una foto mía y decía (los comentarios negativos) no importan, no acepto lo que estás diciendo”.

Mientras tanto, dijo que estaría “llorando” en su habitación porque “nadie merece escuchar esas cosas”.

#Las #fotos #bikini #Selena #Gomez #vuelven #virales #instante