MORTAL KOMBAT 2 Teaser (2024)

Mortal Kombat es una serie estadounidense de películas de acción de artes marciales basada en la serie de videojuegos de lucha del mismo nombre de Midway Games. La primera película fue producida por Threshold Entertainment de Lawrence Kasanoff. La primera película, Mortal Kombat, se estrenó en 1995 y su secuela, Mortal Kombat: Annihilation, se estrenó en 1997. Después de las dos películas, el editor de juegos Midway se declaró en quiebra. Warner Bros., que se convirtió en la empresa matriz de New Line Cinema en 2008 (después de más de una década de operar ambas como divisiones separadas de Time Warner), hizo una oferta para comprar la mayoría de los activos de Midway, incluido Mortal Kombat. En junio de 2009, Kasanoff y Threshold demandaron ante un tribunal de quiebras, argumentando que poseían los derechos de autor de muchos de los personajes de la serie.

El 1 de julio de 2009, el tribunal de quiebras aprobó la venta de la mayoría de los activos de Midway a Warner Bros. sujeto a los reclamos de propiedad intelectual de Threshold Entertainment. Después de años de desarrollo infernal, en abril de 2021 se lanzó un reinicio de la serie.

Related Posts

Mortal Kombat is an American series of martial arts action films based on the fighting video game series of the same name by Midway Games. The first…

Red Notice es una película de comedia de acción estadounidense de 2021 escrita, dirigida y producida por Rawson Marshall Thurber. Dwayne Johnson, quien también trabajó como productor,…

See Also  Scarface 2 | Al Pacino (2024)

Red Notice is a 2021 American action comedy film written, directed, and produced by Rawson Marshall Thurber. Dwayne Johnson, who also served as a producer, stars as…

# The Canadian Grand Prix is always a pivotal moment in the Formula 1 calendar, and the 2023 race is no exception. The Circuit Gilles Villeneuve in…

# The world of Formula 1 is no stranger to heated rivalries and intense feuds, but the latest clash between Daniel Ricciardo and Jacques Villeneuve has captured…

Lil Wayne, often hailed as one of the most influential figures in hip-hop, recently made a bold declaration: “I am the GOAT and I will always be…

#MORTAL #KOMBAT #Teaser