Nunca volveré a verme así

Selena Gomez compartió un poco de positividad corporal en su Instagram el lunes.

La actriz, de 31 años, publicó una foto retrospectiva con un diminuto bikini de cebra, seguida de una foto más actual en traje de baño en la que mostraba una figura más completa con braguitas de bikini de cintura alta y un top de tubo blanco.

“Hoy me di cuenta de que nunca volveré a verme así…”, escribió Selena, quien anteriormente admitió haber “llorado a mares” por los comentarios vergonzosos sobre su cuerpo, sobre la primera foto, tomada en Miami, Florida, en 2013.

“No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy… a veces olvido que está bien ser yo”, escribió en la siguiente imagen, tomada en México en 2023.

Selena ha compartido mensajes de positividad corporal varias veces en el pasado. En febrero pasado, también persiguió a los vergonzosos corporales y reveló que su medicamento para el lupus es responsable de su aumento de peso.

Selena Gomez, de 31 años, compartió fotos en bikini de entonces y ahora en sus Historias de Instagram el lunes; (L) Fotografiado en Miami en 2013, (R) Fotografiado en México en 2023

Más temprano ese mismo día, Gómez no se maquilló y lució sudaderas grises estilo cachemira con chanclas peludas de color beige para una sesión de mimos en el salón de cuidado de la piel Face Place en West Hollywood.

La estrella del pop tenía las manos ocupadas cuando llegó a las instalaciones de 52 años, que ofrecen procedimientos médicos estéticos como Botox, microagujas por radiofrecuencia, Kybella y estiramiento cutáneo con fibroblastos de plasma.

See Also  Demi Rose shows off her ‘fiery’ hourglass body in Ibiza

En febrero pasado, Gómez dijo que “nunca será modelo” mientras perseguía a los trolls en línea que habían comentado sobre su cuerpo.

La actriz de Only Murders In The Building explicó que “retendrá mucho peso de agua” debido a varios medicamentos que toma y también alentó a los fans a practicar el amor propio incluso en momentos de vergüenza.

La cantante de Lose You to Love Me, que anteriormente habló sobre su diagnóstico de enfermedad autoinmune y su viaje hacia la salud mental, también dijo: “Cuando no lo hago, tiendo a perder peso”.

Si bien continúa celebrando el positivismo corporal, la ex estrella de Disney expresó que el menor efecto secundario es incomparable con su salud: ‘Mis medicamentos son importantes y creo que son los que me ayudan’.

En respuesta a los que la odiaban, ella les dijo que ‘se fueran, porque, honestamente, no creo en avergonzar a la gente por [su] cuerpo ni nada por el estilo’.

“Entonces, sí, no soy modelo”, dijo, y agregó: “Nunca lo seré”.

“Hoy me di cuenta de que nunca volveré a verme así…” escribió sobre la primera foto, en la que se la ve luciendo un diminuto bikini de cebra y mostrando su físico tonificado.

“No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy… a veces olvido que está bien ser yo”, escribió en la siguiente imagen, donde muestra una figura más completa con braguitas de bikini de cintura alta.

Más temprano ese mismo día, Gómez no se maquilló y lució sudaderas grises estilo cachemira con chanclas beige para una sesión de mimos en el salón de cuidado de la piel Face Place en West Hollywood.

See Also  Driving down the street, Angelina Jolie's daughter attracts attention because she is so tall and masculine

En febrero pasado, persiguió a los vergonzosos corporales y reveló que su medicamento para el lupus es responsable de su aumento de peso.

Gómez describió anteriormente presentarse a sí misma en línea como alguien a quien no le importaban las críticas, cuando en realidad estaba “llorando a mares”; Visto en enero en los Globos de Oro.

Y añadió: “Y creo que son increíbles, eso sí, pero definitivamente no soy eso”.

Luego, la creadora de éxitos continuó alentando a sus fans a practicar el amor propio y la aceptación.

“Sólo quería decir y animar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza exactamente por lo que está pasando y nadie conoce la verdadera historia”, dijo.

“Sólo quiero que la gente sepa que eres hermosa y maravillosa”.

La alumna de Los Hechiceros de Waverly Place también destacó la importancia de su salud por encima de las apariencias.

“Y sí, tenemos días en los que tal vez nos sentimos como una mierda, pero preferiría estar sana y cuidarme”, dijo.

El mes anterior, la fundadora de Rare Beauty cerró más comentarios vergonzosos sobre el cuerpo que recibió después de asistir a los Globos de Oro 2023.

En un Instagram Live, Selena le preguntó a su media hermana Gracie, de nueve años: ‘Estoy un poco grande ahora, porque disfruté durante las vacaciones, ¿verdad?’

Gracie pareció estar de acuerdo antes de que Selena agregara: “Pero no nos importa”.

También denunció a los vergonzosos corporales en 2022 en un clip de sus Historias de TikTok.

‘Honestamente, no me importa mi peso porque la gente se molesta con eso de todos modos. Eres demasiado pequeño, eres demasiado grande, eso no encaja, Meh meh meh meh.’

See Also  PETER RABBIT 3 (2024) Margot Robbie, Domhnall Gleeson

El año pasado, la fundadora de Rare Beauty cerró más comentarios vergonzosos sobre el cuerpo que recibió después de asistir a los Globos de Oro 2023 (en la foto).

#Nunca #volveré #verme #así