REAL STEEL 2 (2024) | Hugh Jackman, Anthony Mackie

Hugh Jackman, Anthony MackieReal Steel es una película de drama deportivo de ciencia ficción estadounidense de 2011 protagonizada por Hugh Jackman y Dakota Goyo y coproducida y dirigida por Shawn Levy para DreamWorks Pictures. La película está basada en el cuento “Steel”, escrito por Richard Matheson, que se publicó originalmente en la edición de mayo de 1956 de The Magazine of Fantasy & Science Fiction y luego se adaptó a un episodio de Twilight Zone de 1963. Real Steel estuvo en desarrollo durante varios años antes de que comenzara la producción el 24 de junio de 2010. El rodaje se llevó a cabo principalmente en el estado estadounidense de Michigan. Se construyeron robots animatrónicos para la película y se utilizó tecnología de captura de movimiento para representar la pelea de rodeo entre robots y animatrónicos generados por computadora, respectivamente.

Real Steel fue estrenada por Touchstone Pictures en Australia el 6 de octubre de 2011 y en Estados Unidos y Canadá el 7 de octubre de 2011, recaudando casi 300 millones de dólares en taquilla. Recibió críticas mixtas, con críticas por la naturaleza formulada de la trama y el hecho de que los elementos quedaron sin resolver o eran predecibles, pero también elogios por los efectos visuales, las secuencias de acción y las actuaciones. La película fue nominada al Premio de la Academia a los Mejores Efectos Visuales en la 84ª edición de los Premios de la Academia, pero perdió ante Hugo. Después de la pelea, Charlie se entera de que su exnovia murió y ahora debe asistir a una audiencia para decidir el futuro de su hijo, Max, un robot fanático del boxeo con quien Charlie prácticamente no tiene contacto desde que nació Max. La tía materna de Max, Debra, y su rico marido, Marvin, quieren la custodia total, lo que Charlie negocia por 100.000 dólares, la mitad por adelantado, y Marvin negocia que Charlie retenga a Max durante tres meses mientras Marvin y Debra se van de vacaciones. Al instalarse en un gimnasio propiedad de Bailey Tallet, la hija del ex entrenador de boxeo de Charlie, Charlie adquiere al alguna vez famoso Noisy Boy, pero es destruido en un combate clandestino contra otro robot boxeador, Midas. Mientras Charlie y Max intentan recoger piezas de un depósito de chatarra para hacer un nuevo robot, Max descubre a Atom, un robot de entrenamiento obsoleto pero intacto diseñado para resistir daños graves y que puede reflejar los movimientos del oponente y del entrenador y almacenarlos en su memoria debido a su rara habilidad. “función de sombra”.

See Also  Lil Wayne received a pair of exclusive ‘Rose in Harlem’ Air Jordans from Teyana Taylor

Related Posts

Vikingos: Valhalla es una serie de televisión de drama histórico creada por Jeb Stuart para Netflix. Es una secuela de History’s Vikings, filmada en el condado de…

En una reunión muy esperada, Jim Carrey y Jeff Daniels regresarán a la pantalla grande en “Dos tontos muy tontos: El regreso”. El querido dúo cómico volverá…

In a long-awaited reunion, Jim Carrey and Jeff Daniels are set to return to the big screen in “Dumb and Dumber: The Returns.” The beloved comedic duo…

Indiana Jones is an American media franchise consisting of five films and a prequel television series, along with games, comics, and tie-in novels, that depicts the adventures…

Aquaman and the Lost Kingdom is an upcoming American superhero film based on DC Comics featuring the character Aquaman. Produced by DC Films, The Safran Company, and…

Predator is a 1987 American science fiction action film directed by John McTiernan and written by brothers Jim and John Thomas. It is the first installment in…

#REAL #STEEL #Hugh #Jackman #Anthony #Mackie