Selena Gomez comparte los requisitos que los hombres deben cumplir para salir con ella después de que la acusaran de “alto mantenimiento”

Selena Gomez ha compartido algunas de las cosas importantes que los hombres deben hacer cuando se trata de citas

Selena Gomez ha descartado la idea de que ella es “de alto mantenimiento”, diciendo que los chicos de hoy en día “confunden estándares con alto mantenimiento”.

Selena Gomez pareció irritar algunas plumas con sus comentarios sobre las citas después de aparecer en la radio SiriusXM el año pasado.

Selena Gomez sobre los requisitos de las citasCrédito: SiriusXM0 segundos de 46 segundosVolumen 90%

Un breve clip del segmento comenzó a circular nuevamente en las redes sociales mientras la estrella del pop hablaba sobre cómo tiene citas.

Gómez, que recientemente reaccionó en línea con su nuevo novio ante la noticia del anuncio del bebé de Justin y Hailey Biber, esperaba hablar sobre su próximo sencillo, ‘Single Soon’, cuando los presentadores Tony Fly y Symon preguntaron sobre una línea particular de la canción. .

Citando la letra: “Sé que necesito un poco de alto mantenimiento, pero vale la pena intentarlo / Puede que no dé una razón (bueno)”, los presentadores preguntaron si Gómez realmente se considera a sí misma de alto mantenimiento.

Ella respondió: “Creo que tengo estándares y creo que ahora vivo en un mundo donde los niños confunden los estándares con un alto mantenimiento.

Después de algunas insistencias de los presentadores, Selena Gomez explicó cuáles eran sus condiciones ‘X, Y y Z’ para tener citas. (SirioXM)

“La línea fue muy divertida porque no me avergüenza decirlo. De hecho, necesito que X, Y y Z estén conmigo. Así que, en cierto modo, estaba destinado a ser solo por la actitud de la canción, y eso es realmente lo que siento.”

See Also  Kim Kardashian Says That She's 'Holding On By A Thread' To Keep Her Kids From Knowing What's Going On 'in The Outside World' With Kanye West

Después de algunas insistencias de los anfitriones, Gómez explicó cuáles son sus condiciones ‘X, Y y Z’ y es difícil creer que alguien las llame altas demandas de mantenimiento.

“Tienes que estar tranquilo, hombre”, dijo. “No es genial en el sentido de que la gente piense que eres genial. Sólo tienes que ser amable y decir, por favor, hazme reír y también ser bueno con mi familia y las personas que te rodean”.

Continuó diciendo que estaba contenta de estar soltera en ese momento y que se sentía cómoda con ello.

“Creo que todo el mundo pasa por la fase de ‘Oh, sería bueno tener a alguien’, y lo entiendo”, continuó.

Gómez con su actual novio Benny Blanco. (Allen Berezovsky/Getty Images)

“Pero ya sabes, simplemente estoy disfrutando de dónde estoy y solo quiero ser feliz con quien soy para que cada vez que esa persona entre en mi vida, pueda hacer que se agregue a mí en lugar de ser tan inseguro. , ya sabes, la persona que solía ser normalmente”.

“Es básicamente mi forma de decir que está bien estar solo y que es divertido”.

A finales de año, la cantante confirmó que estaba en una nueva relación con el productor discográfico y compositor Benny Blanco.

#Selena #Gomez #comparte #los #requisitos #los #hombres #deben #cumplir #para #salir #con #ella #después #acusaran #alto #mantenimiento