Selena Gomez luce increíble en traje de baño blanco mientras practica paddle surf en México

SELENA Gómez lució espectacular en traje de baño blanco mientras practicaba paddle surf en México en la despedida de soltera de su prima.

La ex estrella de Disney hizo gala de su destreza deportiva navegando sin esfuerzo por las aguas mientras se relajaba en Punta Mita.

6

Selena Gomez lucía deslumbrante mientras se deslizaba por el agua en su tabla de remo.

Después de activarse en las olas, disfrutó de un tiempo libre en la playa con su grupo de chicas.

Con el cabello recogido en un moño informal, complementó su elegante atuendo playero con un par de gafas de sol redondas y chanclas negras.

La mirada candente sigue su canalización de la belleza de Baywatch, Pamela Anderson, al principio del viaje en un traje de baño rojo.

En un momento, el grupo se tomó fotos con la futura novia Priscilla DeLeon, para quien Selena es dama de honor.

6La estrella disfruta de una copa en la playa con su bañador de corte alto

Más tarde, Priscilla publicó en Instagram una foto de ella y Selena con la leyenda: “Mi dama de honor realmente se destacó este fin de semana y me organizó la despedida de soltera de mis sueños. Estaré eternamente agradecida”.

Por el aspecto del viaje de estas chicas, parece que la retirada de Selena del centro de atención le ha hecho mucho bien.

6

Selena se lo toma con calma sentándose para practicar paddle surf de forma más relajada

El cantante de Back To You abandonó Instagram nuevamente el mes pasado para escapar del trolling. (Anteriormente abandonó la aplicación en 2017 después de convertirse en la persona más seguida del mundo).

See Also  Lil Wayne is not afraid to spend money to buy a new villa in Miami for his whole family, bringing the total number of villas he owns to 9, becoming the richest rapper in the world

Hablando con el locutor de radio estadounidense Ryan Seacrest y Kelly Ripa a principios del mes pasado, Selena dijo: “Me deprimiría.

“Me haría sentir mal conmigo mismo y ver mi cuerpo de manera diferente.

“Solía ​​usarlo mucho, pero creo que se ha vuelto muy poco saludable para los jóvenes, incluyéndome a mí, pasar todo el tiempo obsesionándose con todos estos comentarios y dejando entrar estas cosas”.

La batalla actual de Selena con su salud mental ha sido bien documentada y ha completado varios períodos en rehabilitación por ansiedad y depresión.

En octubre del año pasado, la estrella, que también sufre de lupus, una enfermedad autoinmune, ingresó en un centro psiquiátrico de la costa este.

Allí, se sometió a una terapia dialéctica conductual que enseña a los pacientes estrategias de afrontamiento a través de la atención plena y una comunicación más saludable.

Afortunadamente, parece que lo peor de estos problemas ha quedado atrás, ya que recientemente reveló que está lista para volver a ser el centro de atención con un nuevo álbum.

Hablando con el presentador de un programa de entrevistas estadounidense Jimmy Fallon el mes pasado, reveló: “Me tomó cuatro años sentirme en un buen lugar con este álbum, y es solo porque tuve momentos tan importantes que sucedieron personalmente en mi vida que [ Fue como] ¿cómo iba a capturar eso y cómo me iba a sentir realmente bien con lo que estaba diciendo? Entonces, seguí adelante y ahora me siento aliviado”.

Y si nos basamos en lo cómoda y en control que se ve en su reciente fin de semana fuera, podemos decir que se está preparando para un gran regreso.

See Also  PIRATES OF THE CARIBBEAN 6: Daughter’s Voyage (2025)

#Selena #Gomez #luce #increíble #traje #baño #blanco #mientras #practica #paddle #surf #México