Selena Gomez muestra su increíble figura en traje de baño negro mientras se acerca al productor de cine italiano Andrea Iervolino en un viaje en yate bañado por el sol en Positano… después de que la pareja se vinculó por primera vez hace tres años.

No pueden mantener las manos quietas.

Selena Gomez fue fotografiada acercándose al productor de cine italiano Andrea Iervolino mientras navegaba en Positano, Italia, el miércoles.

Se vio a Iervolino, de 34 años, agarrando coquetamente las piernas de Gómez, de 30 años, mientras ella colgaba los pies en el agua mientras estaba sentada en el borde del megayate.

Iervolino pareció tirar de los tobillos de Gómez como si pretendiera arrastrarla al océano. Ella pareció disfrutar la atención y sonrió cuando él la tocó.

En otro momento, se vio a Gómez saltando al agua, salpicando a Iervolino mientras este extendía sus brazos para atraparla.

También se vio al dúo luciendo acogedor mientras se sentaban uno al lado del otro a bordo del yate mientras disfrutaban de una comida y algunas bebidas con otros amigos en una mesa larga en la cubierta.

La estrella de “Only Murders in the Building”, a quien también se la vio practicando jet ski con una amiga, vestía un 𝑠e𝑥y traje de baño negro de una pieza que dejaba ver su trasero.

Iervolino, quien fue visto anteriormente con Gómez en julio de 2019, es conocido por producir las películas “Waiting for the Barbarians” y “The Humbling”. También coprodujo “In Dubious Battle”, protagonizada por el cantante de “Lose You to Love Me”.

Si bien Gómez no ha hablado sobre la naturaleza de su relación con el cineasta, sí recurrió a TikTok durante sus lujosas vacaciones en yate para compartir un mensaje positivo sobre los “estómagos reales”.

En el video, lució un traje de baño teñido anudado de La’Mariette mientras descansaba en el barco. A través de un audio que le decía que “lo chupe”, la fundadora de Rare Beauty hizo sincronización de labios: “No estoy chupando m**rda. Los estómagos reales están regresando, ¿de acuerdo?”.

See Also  Controversy surrounds a woman criticized for selfishly listing Taylor Swift's 22 hat, originally gifted to her younger sister at the Eras Tour, on eBay for $20,000. However, she maintains that the proceeds will go towards a charitable cause.

La coqueta excursión en yate de Gómez se produce pocas semanas después de que su abuela hiciera explotar su vida amorosa en un video que la alumna de “Los Magos de Waverly Place” compartió en TikTok.

En el clip, Gómez se estaba aplicando delineador de labios cuando su abuela le preguntó fuera de cámara: “Entonces, ¿cómo terminaste con ese tipo?”. Luego, Gómez pareció entrar en pánico antes de responder: “Uh… te lo diré en un segundo”.

La nominada al Grammy dio una idea de su vida de soltera mientras presentaba “Saturday Night Live” en mayo.

“Una de las razones por las que estoy muy emocionada de presentar ‘SNL’ es porque estoy soltera y he oído que ‘SNL’ es un gran lugar para encontrar el romance”, bromeó durante su monólogo de apertura. “Como realmente no quiero probar las aplicaciones de citas, solo quiero dejar claro que estoy manifestando amor. Pero en este punto, aceptaría a cualquiera”.

Gómez normalmente mantiene su vida romántica cerca de su pecho. Salió intermitentemente con Justin Bieber, quien ahora está casado con Hailey Bieber, durante siete años hasta su ruptura final en 2018.

También salió con The Weeknd, pero se separaron en octubre de 2017 después de 10 meses juntos. Gómez también ha estado vinculado sentimentalmente con Zedd, Niall Horan y Nick Jonas.

#Selena #Gomez #muestra #increíble #figura #traje #baño #negro #mientras #acerca #productor #cine #italiano #Andrea #Iervolino #viaje #yate #bañado #por #sol #Positano.. #después #pareja #vinculó #por #primera #vez #hace #tres #años