Selena Gomez publica una apasionante mirada detrás de escena de su último video musical… que incluye una toma debajo de la falda mientras está acostada en el suelo.

Con una canción llamada Fetish, Selena Gomez claramente quería aumentar el atractivo 𝑠e𝑥ual.

Y en un video detrás de escena publicado en línea el sábado, la cantante de 25 años les dio a sus fanáticos una visión explícita de cómo se hizo el clip 𝑠e𝑥y pero extraño.

El cortometraje muestra a Selena tumbada en el suelo de una casa suburbana en la que se desarrolla el vídeo.

Desplácese hacia abajo para ver el vídeo

Al descubierto: Selena Gomez publicó un reportaje detrás de escena de su video Fetish el sábado

Impactante: el clip, publicado en la página de YouTube de Selena, presentaba una foto de la cantante bajo la falda.

Su vestido corto tipo babydoll amarillo se levanta mientras la cámara recorre su cuerpo dejando al descubierto la parte superior de sus muslos.

Otras tomas más ligeras de la ex estrella de Disney sonriendo y riendo entre tomas completan el video de un minuto publicado en YouTube.

El vídeo musical de Fetish se lanzó el 25 de julio y es fácilmente uno de sus vídeos musicales más inquietantes en sus 10 años de carrera como cantante.

Pausa: Otras tomas más ligeras de la ex estrella de Disney sonriendo y riendo entre tomas completan el vídeo de un minuto de duración.

Ya adulta: el vídeo musical de Fetish es uno de los clips más inquietantes de sus 10 años de carrera como cantante

En el clip, la ex estrella de Disney come jabón y vidrio, se retuerce en el suelo de una cocina retro y parece al borde de un colapso mental.

See Also  Hollywood Icon Keanu Reeves Hιtꜱ the Gym for an Early Morning Workout

La actriz de Behaving Badly habló con la directora del vídeo, Petra Collins, en la revista Dazed, sobre por qué optó por una imagen tan retorcida. Y en su extensa sesión de preguntas y respuestas, la pin-up admitió que tiene “muchas inseguridades” y hace “mierdas raras” todo el tiempo.

‘Por la forma en que crecí, siempre sentí que había algo dentro de mí al que no habían accedido. No había tenido la oportunidad ni la confianza para encontrarlo. Durante mucho tiempo sentí que (no podía) hacer algo como esto, no porque no quiera sino porque me falta esa confianza’, comenzó la novia de The Weeknd.

Sonrisa de un millón de dólares: Aún así, el video ha obtenido más de 54 millones de visitas en YouTube.

A-door you: Gómez saluda a la cámara en la puerta principal de la casa donde tuvo lugar su video

Y agregó: “Tengo muchas inseguridades, pero cuando comencé a trabajar contigo… Éramos como hermanas, pero creo que soy un poco mayor que tú”.

Selena luego dijo que su escena favorita del video, ambientada en un suburbio, fue en la cocina donde comió jabón, lápiz labial y vaso y luego perdió el control.

“La escena de la cocina fue muy liberadora, perder el control de mi cuerpo y perderme de vista”, dijo.

Sábado por la noche Selena: Gómez lució un top negro y una falda roja mientras saludaba a sus fans en Los Ángeles el sábado.

Cara a cara: el joven de 25 años realizó una sesión de preguntas y respuestas con los fanáticos en el teatro Arclight

Hasta el 18 de agosto, el vídeo musical de Fetish tenía más de 54 millones de visitas en YouTube.

See Also  Juicy Details From Her 18th Year Unearthed!

Gómez también señaló que ella no está tan desequilibrada psicológicamente como su personaje del video Fetish, pero tampoco es una princesa.

“Um, no estoy diciendo que alguna vez haya hecho algo similar a la escena de la cocina en la vida real, pero puedo decir ahora mismo que hago cosas raras todo el tiempo cuando estoy solo en mi casa”, dijo. el creador de éxitos Hands To Myself.

Solo: su novio de siete meses, The Weeknd, no estuvo con ella durante la salida del fin de semana

‘¡Así es como me expreso! Honestamente, lo que haces con las mujeres es muy inspirador para mí. Tus fotografías pueden ser 𝑠e𝑥ys, pero no estás 𝑠e𝑥ualizando a las mujeres. Captas la parte cruda de todo”.

Y Selena dijo que estaba feliz de trabajar con una amiga del video.

‘¡Usted sabe lo que quiero decir! Me haces sentir más segura acerca de las decisiones que tomo, como una hermana. Me ayudas, me animas y validas cómo me siento en ese momento. No habría podido convertirme en el artista que soy ahora sin ti. Es como si estuviera sucediendo esa dualidad de fuego y agua”.

#Selena #Gomez #publica #una #apasionante #mirada #detrás #escena #último #video #musical.. #incluye #una #toma #debajo #falda #mientras #está #acostada #suelo