Selena Gomez revela por qué desactivó los comentarios en Instagram pocos días antes de que su ex Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber anunciaran su embarazo.

Selena Gomez limitó quién puede comentar sus fotos de Instagram con sus amigos pocos días antes de que Justin Bieber, de 30 años, y Hailey Bieber, de 27, anunciaran la noticia de que están esperando su primer hijo juntos.

Los fanáticos se apresuraron a sumar dos y dos, considerando que ella salió con el cantante de Baby durante ocho años.

Pero resulta que la razón por la que desactiva los comentarios no tuvo nada que ver con el fundador de Rhode Beauty.

‘Desactivé todos mis comentarios en mis fotos en Instagram solo para mis amigos. Así que creo que he creado límites para ayudarme”, dijo en una entrevista del 2 de mayo en The Today Show.

“Obviamente la gente se preocupó por eso. Se preocupan por todo», añadió en la Cumbre de Salud Mental Rare Beauty 2024.

Selena Gomez limitó quién puede comentar sus fotos de Instagram con amigos solo unos días antes de que Justin Bieber, de 30 años, y Hailey Bieber, de 27, anunciaran la noticia de que están esperando su primer hijo juntos.

Naturalmente, los fanáticos leyeron esto, especialmente porque ella salió con el cantante de Baby durante ocho años.

La estrella de Only Murders in the Building, de 31 años, es la mujer más seguida en la plataforma de redes sociales.

“Me sentí empoderado al hacer eso, al decir: ‘Esto es sólo para mí’”.

Selena ha sido abierta sobre sus problemas de salud y salud mental a lo largo de los años. En 2020 le diagnosticaron trastorno bipolar.

See Also  THE FIRST OMEN (2024)

‘Tengo que decir que lo pensé mucho. Y me han empujado en muchas direcciones diferentes para no decirlo o para poder decirlo”, dijo.

‘Pero una vez que lo hice, ya no había forma de echarme atrás. Estaba muy orgullosa”, añadió.

También dijo que se dio cuenta de que estaba luchando antes de pedir ayuda.

‘No estaba entendiendo mi mente. No entendía mis reacciones y mis emociones. Y creo que ese fue probablemente el momento más doloroso de mi vida”, dijo.

Selena simplemente le está haciendo saber al mundo que está feliz con su novio Benny Blanco, su vida y su decisión de saltarse la Met Gala 2024.

Justin y Hailey revelaron que estaban esperando un bebé en Instagram con instantáneas de un viaje a Hawaii.

Selena ha estado saliendo felizmente con Benny Blanco durante 11 meses

Pero resulta que hay una razón por la que hizo eso y no tiene nada que ver con el útero de los fundadores de Rhode Beauty.

Desactivé todos mis comentarios en mis fotos en Instagram solo para mis amigos. Así que creo que he creado límites para ayudarme”, dijo en una entrevista del 2 de mayo en The Today Show.

Durante años, Internet ha enfrentado a Selena y Hailey alimentando rumores de una supuesta “pelea”.

Anularon con éxito la especulación en octubre de 2022 cuando posaron cálidamente juntos para fotografías en un evento en Los Ángeles. Incluso compartieron un abrazo en una foto.

Pero en febrero de 2023, los rumores de enemistad surgieron nuevamente después de que Hailey compartiera un clip de TikTok que algunos fanáticos percibieron como ella burlándose de Selena.

See Also  BREAKING:LeBron Faces $50M Salary Loss If He and Bronny Sign with Suns.

Acompañadas por amigas cercanas Kendall Jenner y Justine Skye, las damas hicieron sincronización de labios con las palabras: “No digo que se lo merezca, pero el momento de Dios siempre es el correcto”.

#Selena #Gomez #revela #por #qué #desactivó #los #comentarios #Instagram #pocos #días #antes #Justin #Bieber #esposa #Hailey #Bieber #anunciaran #embarazo