THE ACOLYTE (2024) | June 4, 2024

The Acolyte es una próxima serie de televisión estadounidense creada por Leslye Headland. Es parte de la franquicia Star Wars, ambientada al final de la era de la Alta República antes de los eventos de las principales películas de Star Wars. Amandla Stenberg y Lee Jung-jae protagonizan los papeles principales. Headland expresó interés en trabajar en la franquicia Star Wars para fines de 2019 y estaba desarrollando una nueva serie para Lucasfilm en abril de 2020. El título de la serie se anunció en diciembre, mientras que la filmación comenzó en octubre de 2022 y concluyó a principios de junio de 2023. La serie de ocho episodios está programada para estrenarse en Disney+ en 2024.

Star Wars es una franquicia multimedia de ópera espacial épica estadounidense creada por George Lucas, que comenzó con la película homónima de 1977 y rápidamente se convirtió en un fenómeno de la cultura pop mundial. La franquicia se ha ampliado a varias películas y otros medios, incluidas series de televisión, videojuegos, novelas, cómics, atracciones de parques temáticos y áreas temáticas, que comprenden un universo ficticio que lo abarca todo. En 2020, su valor total se estimó en 70 mil millones de dólares y actualmente es la quinta franquicia de medios con mayor recaudación de todos los tiempos. A la película original (Star Wars), subtitulada retroactivamente Episodio IV: Una nueva esperanza (1977), le siguieron las secuelas Episodio V: El imperio contraataca (1980) y Episodio VI: El regreso del Jedi (1983), formando la película original. Trilogía de Star Wars. Más tarde, Lucas regresó a la serie para dirigir una trilogía precuela, que consta del Episodio I: La amenaza fantasma (1999), Episodio II: El ataque de los clones (2002) y Episodio III: La venganza de los Sith (2005). En 2012, Lucas vendió su productora a Disney, renunciando a la propiedad de la franquicia. Esto llevó a una trilogía secuela, que consta del Episodio VII: El despertar de la fuerza (2015), Episodio VIII: Los últimos Jedi (2017) y Episodio IX: El ascenso de Skywalker (2019).

See Also  With back pain, Shohei Ohtani leaves the game late in the Dodgers' victory against the Padres

Las nueve películas de la “Saga Skywalker” fueron nominadas a los Premios de la Academia, y los dos primeros estrenos ganaron. Junto con las películas teatrales de “antología” de acción en vivo Rogue One (2016) y Solo (2018), los ingresos de taquilla combinados de las películas ascendieron a más de 10 mil millones de dólares, lo que la convierte en la segunda franquicia cinematográfica más taquillera de todos los tiempos. . Se están preparando otras próximas películas, incluida una película sin título de Taika Waititi planificada para 2023 y Rogue Squadron dirigida por Patty Jenkins, que actualmente no tiene fecha de estreno.

Related Posts

LIGA DE LA JUSTICIA 2 (2025) Con Gal Gadot y Henry Cavill Justice League es una película de superhéroes estadounidense de 2017 basada en el equipo de…

  Justice League is a 2017 American superhero film based on the DC Comics superhero team of the same name. Produced by RatPac-Dune Entertainment, DC Films, Atlas…

Robert Downey Jr. is set to reprise his iconic role as Tony Stark in the highly anticipated “Iron Man 4.” After the emotional climax of “Avengers: Endgame,”…

– English Movie | Blockbuster Virus Horror Full Movie | English Movies HDThe year is 2026 – Europe has been devastated by a virus that has turned…

Kim Kardashian shared several photos from her son Psalm’s lavish 5th birthday party on her Instagram account on Tuesday. The 43-year-old reality television mainstay threw a Ghostbusters-themed party for her…

She has the type of long and lean legs that many women envy. And Hailey Baldwin ensured that she put her best assets on full display as…

See Also  Scarlett Johansson's Breast Pump Wows Oscars After-Party.

#ACOLYTE #June