¿Usaba ropa interior? Selena Gomez muestra más de lo que esperaba mientras se queda sin sostén con un vestido extremadamente escotado con una división peligrosamente alta en París.

Ella llamó la atención con un conjunto realmente revelador ese mismo día.

Pero Selena Gomez dejó a un lado su atrevido conjunto anterior cuando llegó a la ciudad el martes durante la Semana de la Moda de París, luciendo un vestido atrevido que hacía alarde de su escote y sus piernas al extremo.

La cantante de 23 años pareció renunciar por completo a la ropa interior con el sofisticado vestido que realzaba su increíble figura, aparentemente mostrando un poco más de lo que esperaba.

Impresionante: Selena Gomez lució absolutamente sensacional con un vestido muy escotado con una abertura lateral MUY atrevida mientras se aventuraba durante la Semana de la Moda de París el martes.

Selena mostró una gran cantidad de escote en su look escotado con su escote pronunciado hasta el abdomen.

El vestido de la ex estrella de Disney se abrochaba a la cintura con un gran botón negro, dejando al descubierto una gran cantidad de piel gracias a la abertura de corte alto.

La creadora de éxitos Come & Get It se aseguró de que sus delgadas piernas fueran el punto focal, completando el look con un par de simples tacones de aguja.

Mal funcionamiento del vestuario: la división lateral seriamente alta de Selena resultó ser demasiado reveladora

Atreverse a desnudarse: Selena optó por prescindir del sujetador con su vestido bastante atrevido, sujeto por unos pocos botones en la cintura.

Mejor paso adelante: la belleza de 23 años aprovechó al máximo sus torneadas piernas gracias al corte alto

Dama sombría: Selena se protegió los ojos con gafas de sol Krewe du Optic y realzó su look con tacones de malla

See Also  The Kick-Ass reboot will address the rise of R-rated superhero stories like The Boys.

Aumentó el glamour de su conjunto realmente chic con un estuche Louis Vuitton, un par de gafas de sol Krewe du Optic y una mancha de lápiz labial rojo oscuro, y luego cambió su bolso por uno elegante de cuero.

Más temprano ese mismo día, la estrella recuperó el tiempo perdido haciendo una gran entrada a la ciudad para los dos últimos días de espectáculos.

Después de volar desde Los Ángeles con una sudadera informal con capucha y pantalones de chándal, la cantante hizo un cambio rápido en su hotel y salió a la ciudad con un atrevido top con cordones y una minifalda diminuta.

Preciosa: la estrella de las listas añadió un toque de color a su conjunto con una mancha de lápiz labial rojo intenso.

Estilo seductor: Selena se aseguró de que su look fuera modesto gracias a las mangas largas y las hombreras.

Lista para la pasarela: Selena ciertamente llamó la atención con su conjunto sombrío y sofisticado

#Usaba #ropa #interior #Selena #Gomez #muestra #más #esperaba #mientras #queda #sin #sostén #con #vestido #extremadamente #escotado #con #una #división #peligrosamente #alta #París