Benny Blanco se burla de Selena Gomez mostrando su autógrafo de ‘Los Magos de Waverly Place’. TAN LINDO

Benny Blanco poked fun at his girlfriend, Selena Gomez, by acquiring a signed Wizards of Waverly Place poster.

Blanco, 35, took to Instagram Story on Tuesday, February 6, to show a photo of Gomez, 31, hiding while he showed off the poster of her character, Alex Russo.

 

El papel de Gomez en Wizards of Waverly Place la lanzó a la fama durante su emisión en Disney Channel de 2007 a 2012. La serie de televisión siguió a los hermanos Russo, Gomez, David Henrie y Jake T. Austin, quienes secretamente eran magos en entrenamiento mientras intentaban para equilibrar sus vidas como adolescentes.

A principios de este año, Gómez confirmó que ella y Henrie regresarían para un nuevo piloto de televisión para lanzar un spin-off de Wizards of Waverly Place. El próximo proyecto se centra en Justin como adulto cuando regresa al mundo de la magia para ayudar a ser mentor de una joven maga llamada Billie. (En el final de la serie, Justin y Alex se fueron con poderes, pero el mayor de los Russo aparentemente lo abandonó).

La muestra de apoyo de Blanco al nuevo proyecto de Gómez se produce mientras la pareja continúa mostrando su romance. La actriz sorprendió originalmente a sus fanáticos en diciembre de 2023 cuando anunció que había estado saliendo con Blanco durante “seis meses”.

“Él es absolutamente todo en mi corazón”, escribió en un comentario de Instagram en ese momento. “Él [ha] sido lo mejor que me ha pasado en la vida. El fin. … Sigue siendo mejor que cualquiera con quien haya estado. Hechos.”

See Also  Anne Hathaway Reveals Her Most Iconic 'Devil Wears Prada' Fashion Moment.

Al principio, la pareja era amiga y colaboraba en la música de Gómez antes de empezar a salir. Desde que confirmaron su romance, Gómez ha asistido a varios eventos con Blanco, incluidos los Globos de Oro el mes pasado.

“Ella lo presenta con orgullo a todos en su vida”, dijo una fuente en exclusiva a Us Weekly. “Mantuvieron las cosas discretas [al principio], pero Benny pasó todas las pruebas con gran éxito. El año nuevo parecía un momento perfecto para gritar [su amor] a los cuatro vientos, así que eso es lo que Selena está haciendo”.

Según una segunda fuente, el círculo íntimo de Gómez le ha dado su sello de aprobación.

“A ella le encanta cómo la trata Benny: es muy amable y atento. Ella nunca ha estado con nadie como él”, compartió la fuente a principios de este mes. “Ha pasado mucho tiempo desde que mis amigos vieron a Selena tan feliz. Ella está absolutamente radiante”.

Gómez, quien tuvo una larga relación intermitente con Justin Bieber y ha estado vinculada con DJ Zedd y The Weeknd, habló anteriormente sobre cómo su perspectiva sobre las citas ha cambiado a lo largo de los años.

“Creo que tengo estándares y creo que vivo en un mundo en este momento donde los niños confunden los estándares con un alto mantenimiento”, dijo en SiriusXM Hits 1 LA con Tony Fly y Symon en agosto de 2023 antes de discutir lo que necesitaba en un socio potencial. . “No es genial en el sentido de que la gente piense que eres genial. Solo tienes que ser amable y, por favor, hazme reír y también ser bueno con mi familia y las personas que te rodean”.

See Also  The Acolyte - Final Trailer | "YODA"

En ese momento, Gómez se refirió a sí misma como soltera y agregó: “Solo quiero ser feliz con quien soy para que cada vez que esa persona entre en mi vida, pueda hacer que se agregue a mí en lugar de ser tan inseguro”. Ya sabes, la persona que solía ser normalmente. Básicamente es mi forma de decir que está bien estar solo y que es divertido”.

#Benny #Blanco #burla #Selena #Gomez #mostrando #autógrafo #Los #Magos #Waverly #Place #TAN #LINDO