Bond 26 (2024) Henry Cavil, Margot Robbie

La serie de James Bond se centra en un agente ficticio del Servicio Secreto Británico creado en 1953 por el escritor Ian Fleming, quien lo presentó en doce novelas y dos colecciones de cuentos. Desde la muerte de Fleming en 1964, otros ocho autores han escrito novelas o novelizaciones autorizadas de Bond: Kingsley Amis, Christopher Wood, John Gardner, Raymond Benson, Sebastian Faulks, Jeffery Deaver, William Boyd y Anthony Horowitz. La última novela es Con mente para matar de Anthony Horowitz, publicada en mayo de 2022. Además, Charlie Higson escribió una serie sobre un joven James Bond y Kate Westbrook escribió tres novelas basadas en los diarios de un personaje recurrente de la serie, Moneypenny.

El personaje, también conocido por el número de código 007 (pronunciado “doble-oh-siete”), también ha sido adaptado para televisión, radio, historietas, videojuegos y cine. Las películas son una de las series de películas de mayor duración y han recaudado más de 7.040 millones de dólares en total en taquilla, lo que la convierte en la quinta serie de películas con mayor recaudación hasta la fecha, que comenzó en 1962 con Dr. No, protagonizada por Sean Connery. como vínculo. A partir de 2021, ha habido veinticinco películas de la serie Eon Productions. La película de Bond más reciente, No Time to Die (2021), está protagonizada por Daniel Craig en su quinta interpretación de Bond; Es el 𝑠e𝑥to actor que interpreta a Bond en la serie Eon. También ha habido dos producciones independientes de películas de Bond: Casino Royale (una parodia de 1967 protagonizada por David Niven) y Never Say Never Again (una nueva versión de 1983 de una película anterior producida por Eon, Thunderball de 1965, ambas protagonizadas por Connery). En 2015, se estimó que la serie valía 19.900 millones de dólares en total (según los ingresos brutos de taquilla, las ventas de DVD y los vínculos de mercancías),[1] lo que convierte a James Bond en una de las franquicias de medios más taquilleras de todos los tiempos.

See Also  Take a look at Marcus Rashford’s luxurious villa at Manchester United worth 8.9 million euros, with two gyms and three infinity pools

Las películas de Bond son reconocidas por una serie de características, incluido el acompañamiento musical, y los temas musicales han recibido nominaciones al Premio de la Academia en varias ocasiones y tres victorias. Otros elementos importantes que aparecen en la mayoría de las películas incluyen los coches de Bond, sus armas y los dispositivos que le proporciona Q Branch. Las películas también se destacan por las relaciones de Bond con varias mujeres, a las que se hace referencia popularmente como “chicas Bond”.

Related Posts

Jumanji es una película estadounidense de aventuras y fantasía de 1995 dirigida por Joe Johnston. Está basado libremente en el libro infantil de 1981 de Chris Van…

Jumanji is a 1995 American fantasy adventure film directed by Joe Johnston. It is loosely based on the 1981 children’s book by Chris Van Allsburg and the…

MORBIUS 2 is an upcoming American superhero film based on the Marvel Comics character of the same name, produced by Columbia Pictures in association with Marvel, and…

The Terminator is a 1984 American science fiction action thriller film directed by James Cameron. It stars Arnold Schwarzenegger as the Terminator, a cyborg assassin sent back…

The story begins 10 years after the dramatic events of “Star Wars: Revenge of the Sith” where Obi-Wan Kenobi faced his greatest defeat—the downfall and corruption of…

While Five Nights At Freddy’s gave the franchise’s most confusing animatronic a cameo, the sequel needs to offer this same character a much bigger role. Five Nights…

#Bond #Henry #Cavil #Margot #Robbie