El novio de Selena Gomez, Benny Blanco, agarra su escote en una ardiente muestra de PDA en las redes sociales: ‘My bes fwend’

Selena Gomez y su novio Benny Blanco disfrutan el uno del otro en los primeros días de su relación.

Gómez, de 31 años, recurrió a las redes sociales con una serie de fotografías en las que ella y su novio, de 35 años, posaban en varios abrazos románticos.

La actriz y cantante nacida en Grand Prairie, Texas, subtituló las imágenes en su página de redes sociales “My bes fwend”, a lo que Blanco respondió: “Das my bes fwend”.

En la primera imagen, la actriz nominada al Emmy abraza a Blanco, quien tiene pasión por la cocina, mientras este preparaba un plato de albóndigas.

En el segundo cuadro, Gómez descansaba en el regazo de Blanco, quien tenía su mano sobre su pecho mientras le daba un beso en el hombro.

Gómez ha estado vinculado con Blanco, artista musical, productor y compositor, desde el año pasado.

En la fotografía, la estrella de Only Murders in the Building estaba vestida con una blusa color canela escotada con un abrigo negro hasta los brazos, mientras que Blanco vestía un traje color canela con pulseras y collares de oro.

La tercera foto del set mostraba a Blanco posando para una selfie mientras Gómez sonreía con los ojos cerrados.

En la cuarta toma, Blanco posó detrás de Gómez mientras se relajaban en el área de la cocina de una casa junto a amigos, incluido el actor de The Bear, Matty Matheson.

El domingo, se vio a la pareja besándose mientras posaban contra un sofá de terciopelo rojo en una foto que Gómez publicó en Instagram.

Gómez y Blanco han compartido con frecuencia sus momentos románticos y alegres a través de Instagram en los primeros días de su relación.

Blanco la semana pasada usó Instagram con una foto en la que sostenía una foto publicitaria de Gómez, mientras que a la actriz se la veía sosteniendo su cabeza en el fondo.

En la foto, que ella firmó, ‘¡Rock on!’ con la inscripción ‘XO’ – Gómez fue retratado como Alex Russo en la serie de Disney Wizards of Waverly Place.

Gómez, quien protagonizó 106 episodios de la serie entre 2007 y 2012, se puso una camisa con estampado morado, sinónimo de la moda de la época, y una bufanda, en la foto publicitaria. En el fondo de la publicación en las redes sociales, se podía ver a Gómez, presumiblemente riendo, sosteniendo su cabeza en contraste con su personaje anterior.

See Also  A Story of Resilience and Inspiration

En la primera imagen, la actriz nominada al Emmy abraza a Blanco, quien tiene pasión por la cocina, mientras preparaba un plato de albóndigas.

Blanco posó detrás de Gómez mientras se relajaban en el área de la cocina de una casa junto a amigos, incluido el actor de The Bear, Matty Matheson.

El domingo, la pareja fue vista besándose mientras posaban contra un sofá de terciopelo rojo en una foto que Gómez publicó en Instagram.

Gómez es productor ejecutivo de una serie secuela recientemente anunciada, protagonizada por David Henrie, quien protagonizó junto a Gómez en la serie original.

Está previsto que la superestrella del entretenimiento haga un cameo en la próxima secuela del programa. En enero, Gómez y Henrie fueron fotografiados con los actores que interpretaron a sus padres en la serie, María Canals-Barrera y David DeLuise.

Gómez y Blanco fueron vistos participando en los procedimientos de los Grammy a principios de este mes, ya que fueron vistos en la fiesta posterior de los Grammy de Gucci en el Chateau Marmont en Los Ángeles.

Gómez confirmó el romance el 7 de diciembre cuando le dio me gusta a una publicación de Instagram de la cuenta @popfactions que informaba sobre el ‘rumoreado’ romance; Después de que la cuenta publicara otra publicación que decía: “Selena Gomez aparentemente confirma que está en una relación”, Gómez escribió, “Hechos”.

Posteriormente, Gómez recurrió a Instagram Stories con una imagen en blanco y negro de ella misma en la que parecía estar abrazada a Blanco, y luego se enredó con fanáticos que dijeron que él había hablado negativamente de ella hace más de tres años.

Blanco ha estado involucrado en la industria durante más de 15 años como artista musical, productor y compositor.

Ha colaborado con un grupo de artistas de renombre, incluida la propia Gómez, en temas como Single Soon de 2023 y su canción de 2019 I Can’t Get Enough.

See Also  Badlands A First Look That Will Blow Your Mind

Blanco también ha trabajado con el ex de Gómez, Justin Bieber, Rihanna, Lizzo, Britney Spears, Katy Perry, SZA, Ed Sheeran y Keith Urban, según Harper’s Bazaar. Blanco se estableció al principio de su carrera trabajando para Kasz Money Productions de Dr. Luke.

Blanco acudió a las redes sociales a principios de este mes con una imagen autografiada de su pareja de su época en el programa de Disney Wizards of Waverly Place, mientras se la veía sosteniendo su cabeza en el fondo.

Gómez compartió una toma tomada mientras estaba reclinada en un vehículo con los pies apoyados en el pecho de Blanco.

Gómez recurrió a Instagram Stories en diciembre con una imagen en blanco y negro de ella misma en la que parecía estar abrazada a Blanco.

Las estrellas de Wizards of Waverly Place, David DeLuise, David Henrie, Gomez y Maria Canals-Barrera se reunieron para una foto el mes pasado mientras el programa está listo para una secuela.

Ha sido compositor de varios temas exitosos, incluidos Diamonds de Rihanna, Moves Like Jagger de Maroon 5, Circus de Spears y TiK ToK de Ke$ha, entre otros.

Como solista, lanzó su primer álbum Friends Keep Secrets en diciembre de 2018. El disco, que alcanzó el puesto 41 en el Billboard 200, incluyó contribuciones de Bieber, Halsey, Calvin Harris, Omar Apollo y Gracie Abrams.

Ha tenido seis sencillos que han llegado al Billboard Hot 100 en los últimos cinco años, incluido Eastside de 2018 (con Halsey & Khalid); así como Roses de 2019 (con el fallecido Juice WRLD y Brendon Urie) y I Can’t Get Enough (con Gomez, Tainy y J Balvin).

En los últimos años, ha aparecido en las listas de éxitos de 2020 con Lonely (con Bieber) y Real S*** (con Juice WRLD) y con Bad Decisions de 2022 (con BTS y Snoop Dogg).

Blanco conversó con The New York Times en 2018 sobre sus habilidades a la hora de hacer música.

“No podía sentarme y tocar un concierto para ti o realmente sorprenderte con ningún instrumento”, dijo. “Lo que puedo hacer es conocer a un artista, saber qué tipo de canción creo que deberíamos hacer y ser su terapeuta, hacer que todos se sientan cómodos”.

See Also  Britney Spears Stuns in Daring Yellow Dress with Plunging Neckline

Gómez ha tenido en el pasado relaciones de alto perfil con estrellas como Bieber, The Weeknd, Zedd, Nick Jonas y Taylor Lautner.

Se rumoreaba que Blanco estaba en un romance con Elsie Hewitt, una modelo y actriz londinense de 27 años (que desde entonces ha sido vinculada con Jason Sudeikis, de 48).

Blanco fue fotografiado haciendo una oferta durante una subasta benéfica que Gómez organizó en Los Ángeles en octubre.

Gómez organizó el beneficio inaugural del Fondo de Impacto Raro que apoya la salud mental de los jóvenes

Blanco fue fotografiada en un evento de los Grammy el 3 de febrero.

Se rumoreaba que Blanco estaba en un romance con Elsie Hewitt, una modelo y actriz de Londres de 27 años. Fotografiado en Los Ángeles en enero de 2020.

Además de sus proyectos musicales, Blanco también se ha interesado por las artes culinarias, y en abril lanzará un libro de cocina titulado Open Wide.

Aparte de sus esfuerzos musicales, Blanco también se ha interesado en las artes culinarias, ya que lanzará un libro de cocina en abril titulado Open Wide.

Anunció el próximo proyecto en una publicación de Instagram en noviembre, diciendo que le gusta cocinar desde que tenía 13 años, cuando un amigo suyo compró una parrilla George Foreman.

“Invitamos a amigos, nos drogamos y preparamos los sándwiches más elaborados que nuestras mentes prepúberes pudieran imaginar”, dijo Blanco. ‘Sé lo que vas a decir… cocinar da miedo. No sabes por dónde empezar. Puede resultar abrumador.

‘Y cocinar para un grupo de personas, joder… pero te lo digo, una vez que te adentres en ello, será tu nueva adicción, es como meditar. Para mí, cortar una cebolla es como tomar un Xanax.

Gómez comentó la publicación ‘Por fin’ con un emoji de manos levantadas.

#novio #Selena #Gomez #Benny #Blanco #agarra #escote #una #ardiente #muestra #PDA #las #redes #sociales #bes #fwend