GHOST RIDER 3 (2024)

Ghost Rider es el nombre de muchos antihéroes y superhéroes que aparecen en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Marvel había usado previamente el nombre para un personaje occidental cuyo nombre luego se cambió a Phantom Rider. El primer Ghost Rider sobrenatural es el motociclista especialista Johnny Blaze, quien, para salvar la vida de su padre, acordó entregar su alma a “Satanás” (que luego se reveló como un archidemonio llamado Mephisto). Por la noche y cuando está cerca del mal, Blaze encuentra su carne consumida por el fuego del infierno, lo que hace que su cabeza se convierta en una calavera en llamas. Conduce una motocicleta de fuego y lanza ráfagas de fuego infernal desde su cuerpo, generalmente desde sus manos esqueléticas. Finalmente descubre que está vinculado con el demonio Zarathos. Blaze apareció en la serie Ghost Rider de 1972 a 1983.

La siguiente serie Ghost Rider (1990-1998) presentó a Danny Ketch como un nuevo Ghost Rider. Después de que su hermana fuera herida por gánsteres ninja, Ketch entró en contacto con una motocicleta que de alguna manera había sido encantada místicamente para contener la esencia de un Espíritu de Venganza. Blaze reapareció en esta serie de la década de 1990 como personaje secundario, y más tarde se reveló que Danny y su hermana eran los hermanos perdidos de Johnny Blaze. En los cómics de la década de 2000, Blaze volvió a convertirse brevemente en Ghost Rider, sucediendo a Ketch. En 2014, Robbie Reyes se convirtió en Ghost Rider como parte de Marvel NOW! iniciativa.

See Also  Emma Stone, Joe Alwyn and “Kinds of Kindness” Cast Pose Together on Cannes Film Festival Red Carpet

Related Posts

Ghost Rider is the name of many antiheroes and superheroes appearing in American comic books published by Marvel Comics. Marvel had previously used the name for a…

In a heartfelt statement, tech mogul Elon Musk expressed his joy at seeing Jennifer Lopez and Ben Affleck sharing a tender moment amid ongoing rumors about their…

In a shocking move that has stunned fans and industry insiders alike, ABC has decided to end Joy Behar’s contract with “The View,” effectively removing her from…

El recién nacido de Cardi B tiene muchas tías que lo miman. La buena amiga y compañera animadora del rapero, Selena Gomez, los sorprendió enviando una canasta…

Taylor Swift y Selena Gomez lucían increíbles cuando llegaron a la fiesta posterior de los MTV VMA de The Ned NoMad en la ciudad de Nueva York…

LADY Gaga has taken over the Met Gala’s in New York in an enormous pink parachute dress – before stripping to her lingerie on the red carpet….

#GHOST #RIDER