¿La actualización de la publicación de Hailey Bieber sobre Beyoncé es un discreto insulto a Selena Gomez?: “Qué vergonzoso”

¡Uf! ¿Hailey Bieber ensombreció sutilmente a Selena con una canción de Beyoncé? El mundo se vuelve loco cada vez que hay noticias sobre este trío y los rumores de años sobre la esposa y el ex no son un secreto.

Si bien Hailey ha estado casada con Justin durante cuatro años y Selena encontró un nuevo amor con el productor discográfico Benny Blanco, muchas cosas anticipadas se habían enfriado entre todos ellos.

Sin embargo, con la reciente actualización de Hailey sobre Beyoncé, algunos fanáticos se preguntan si ella eclipsó sutilmente a Selena.

Hailey Bieber desata un nuevo rumor de enemistad con Selena Gomez

Queen Bey, Beyoncé, regresará pronto con su nueva canción Jolene presentada en Cowboy Carter. No hay escasez de rumores en el mundo de la música en este momento, y no sorprende que la Sra. Bieber sea una de sus mayores admiradoras. La propietaria de Rhode no perdió el tiempo en compartir el póster de la portada del álbum en su Instagram y escribir “¡Uf!” junto al sencillo. Si bien esto puede no parecer gran cosa, los fanáticos señalaron el tema de la canción, que trata sobre el engaño y la traición. Esto acompañó a una elección de emoji que por sí sola sugería que ella se sentía de cierta manera con respecto a la nueva pista.

¿De qué se trata Jolene de Beyoncé?

La legendaria canción de Dolly Parton, Jolene, favorita del país, trata sobre una mujer que roba al hombre de otra persona, ¿verdad? Bueno, Queen Bey acaba de lanzar su propia versión asesina con un giro sorprendente. Si bien la nueva canción puede tener el toque de estilo de Beyoncé, se mantiene fiel a la historia central de la canción. Sin embargo, los fanáticos de Selena Gomez rápidamente interpretaron la reciente publicación de Hailey Bieber como una indirecta a su ídolo y la encontraron “muy vergonzosa”. Creen que aunque la relación pasada de Selena con Justin Bieber fue complicada, ahora ella ha seguido adelante, concentrándose en su carrera y su nuevo amor. Recuperar esos viejos rumores de enemistades es simplemente malo.

See Also  Usyk warns Tyson Fury and dad John his secret army of gun-and-knife trained soldiers won’t stand for another assault

La pelea entre Selena Gómez y Hailey Bieber

Hailey y Selena han estado atrapadas en una guerra en las redes sociales desde Justin Bieber. su infame ex, saltó entre ellos en un romance intermitente. En 2018, JB y SG finalmente terminaron y, solo unos meses después, ¡Justin estaba comprometido con Hailey! A pesar de que Hailey afirmó que la línea de tiempo de su relación nunca se superpuso con la ruptura de Selena y Justin, los fanáticos todavía no lo han dejado pasar.

#actualización #publicación #Hailey #Bieber #sobre #Beyoncé #discreto #insulto #Selena #Gomez #Qué #vergonzoso