Selena Gómez, de 31 años, dice que ella misma planeaba adoptar un niño a los 35 años… antes del romance con Benny Blanco

Selena Gomez parece tener en mente la planificación familiar, apenas unas semanas después de que su exnovio Justin Bieber revelara que su esposa Hailey está esperando su primer hijo.

La estrella de Only Murders in the Building, de 31 años, reveló recientemente que había planeado adoptar un niño ella misma si no había conocido a la pareja adecuada a los 35 años.

“Estuve sola durante cinco años y realmente me acostumbré”, dijo Selena en el evento Time 100 Most Influential Companies.

“Mucha gente tiene miedo de estar sola y probablemente me torturé mentalmente durante dos años estando solo, y luego lo acepté.

“Entonces se me ocurrió mi plan: iba a adoptar a los 35 años si no había conocido a nadie”, dijo.

Y luego conoció a su novio músico Benny Blanco, de 36 años, el año pasado y siguió ese giro de la trama hasta el amor que comparten hoy.

Ella ideó el ‘plan’ antes de conocer a su actual novio Benny Blanco, de 36 años.

Benny habló recientemente sobre formar una familia con el cantante en el programa SiriusXM de Howard Stern.

“Ella es la más genial, la más amable y la más dulce”, dijo Benny sobre Selena. “Ella es realmente como mi mejor amiga… nos reímos todo el maldito día”.

Cuando le preguntaron sobre tener hijos, Benny dijo: “Ese es mi próximo objetivo [marcar] la casilla”. Tengo muchos ahijados, tengo un montón de sobrinos. Me encanta estar rodeado de niños.’

Howard luego le preguntó a Benny cuándo le iba a pedir matrimonio a la estrella de Los Hechiceros de Waverly Place.

See Also  เกิดอะไรขึ้น “เทน ฮาก” สวนเดือด “พวกไม่รู้เรื่องบอล” ก่อนเกมแมนยูฯ ปะทะอาร์เซนอล

“Cuando la miro, siempre digo: ‘No conozco un mundo que pueda ser mejor que este’”, dijo efusivamente.

Más tarde, Howard dijo que predijo el matrimonio en el futuro y Benny respondió: “Tú y yo los dos”.

Se le preguntó a Selena sobre sus sentimientos sobre ese intercambio.

‘No puede mentir para salvar su vida. Si le hacen una pregunta, la responderá”, dijo Gómez en el evento Time 100.

Benny habló recientemente sobre formar una familia con el cantante en el programa SiriusXM de Howard Stern.

‘Simplemente aprecio cada momento con él. No sé lo que depara el futuro, pero sí sé que no irá a ninguna parte en el corto plazo.

Una fuente dijo recientemente a ET: “Están entusiasmados con la idea de seguir creciendo juntos y acercándose”.

También agregaron que “Benny piensa que Selena es increíble” y que “le encanta que Benny quiera lo mejor para la gente y la proteja”.

Por lo que parece, también cuentan con el apoyo de sus seres queridos. “Se hacen felices mutuamente y sus amigos y familiares están encantados por ellos”, subrayó la fuente.

Las recientes revelaciones de Selena sobre la adopción y la futura maternidad se producen poco después de que su ex Justin Bieber y su esposa Hailey anunciaran que estaban esperando su primer hijo.

A principios de este mes, el exnovio de Gómez, Justin Bieber, y su esposa Hailey anunciaron que estaban esperando su primer hijo.

Justin y Selena salieron intermitentemente entre 2010 y 2018.

Después de su ruptura final, Justin causó conmoción cuando rápidamente dirigió su atención a Hailey, antes de casarse con ella en septiembre de 2018.

See Also  Lyra Valkyria upsets IYO SKY in Queen of the Ring semifinals match on Raw

Hace dos semanas, Hailey anunció la alegría de su embarazo con un hermoso video que muestra su panza con un vestido de novia de encaje Saint Laurent personalizado de Anthony Vaccarello, combinado con un velo fluido, mientras ella y Bieber renovaban sus votos en Hawaii.

Gómez aún no había comentado públicamente sobre el embarazo, pero ese mismo día usó Instagram para compartir una foto de ella de la mano de su nuevo hombre, Benny.

#Selena #Gómez #años #dice #ella #misma #planeaba #adoptar #niño #los #años.. #antes #del #romance #con #Benny #Blanco