Selena Gomez luce un top fluido y pantalones cortos diminutos en un día de playa con amigos”.

Selena Gomez comenzó el verano con estilo dirigiéndose a Malibú, California.

La cantante de 20 años aprovechó al máximo su día almorzando en The Beach Cafe antes de dar un tranquilo paseo por las playas de arena el domingo.

Con nada más que el sonido de las olas rompiendo y el canto de las gaviotas de fondo, Selena disfrutó de un día perfecto en la playa.

Se mantuvo fresca bajo el sol vistiendo una blusa color marfil fresca combinada con pantalones cortos de mezclilla, que resaltaron sus piernas tonificadas y su bronceado profundo.

Selena Gómez fue vista dando un tranquilo paseo por la playa de Malibú el domingo. Estaba deslumbrante con sus pantalones cortos cortados y su blusa ondulada que acentuaba su esbelta figura. Para completar su look moderno, llevaba un bolso de mano redondo con una cadena dorada, que colgaba sobre su pecho. Aunque Selena disfrutó de la cálida arena con los pies descalzos, mantuvo sus sandalias con tiras en T cerca para más tarde. Acompañada de su amiga, la actriz Francia Raisa, Selena parecía evitar llamar la atención, a diferencia de su curvilínea compañera que lució un bikini turquesa y atrajo los reflectores.

Durante un abrasador día de verano, el joven vocalista encontró un lugar ideal para relajarse y combatir el calor.

Saliendo juntas: Selena estuvo acompañada de la actriz Francia Raisa, de 24 años, quien hizo alarde de su físico con un elegante bikini color turquesa.

Mientras paseaban por la orilla, Selena y Francia finalmente se sentaron en un banco de madera, ansiosas por entablar una conversación íntima entre chicas. Con mucho que discutir, incluido el rumoreado romance de Selena con Ed Sheeran, no faltaron conversaciones. Luego de su sonada separación de Justin Bieber, Selena rápidamente se convirtió en una de las solteras más buscadas de Hollywood.

See Also  Britney Spears wows in a skimpy neon bikini after going topless to tan during tropical getawa

Selena Gomez fue vista escondida detrás de su cabello en un momento, y parece que finalmente ha dejado atrás a Justin Bieber. Según los informes, la cantante ahora está saliendo con Ed Sheeran, quien, a sus 22 años, es una elección más madura para Gómez. Según las fuentes, los dos fueron presentados por su amiga en común Taylor Swift el mes pasado y ahora están saliendo. Parece que Selena está lista para dejar a Justin en el pasado para siempre.

Ya era hora de que Selena regresara al estacionamiento, así que se cambió las sandalias y siguió su camino. Según una fuente, el cantante de Lego House ha tenido recientemente citas románticas con Selena. Anteriormente, el cantante británico había expresado su interés en tener una relación con la hermosa morena y no le importaría en absoluto. Recientemente, incluso se vio a Sheeran saliendo de la casa de Selena, cargando sus guitarras y cargándolas en una limusina.

Tomémonos un momento para revisar nuestra postura, tal como lo hace Selena Gomez. Incluso las celebridades famosas pueden caer en el hábito de encorvarse, por lo que es importante que todos seamos conscientes de nuestra postura.

Selena Gomez parece imperturbable ante la noticia de que su novio intermitente de varios años, Justin Bieber, se comprometió el verano pasado. La cantante fue vista recientemente desayunando en Beverly Hills con un amigo después de comprar en la joyería de lujo XIV Karats. Parece que Selena ha seguido felizmente con su vida a pesar del compromiso de Justin.

Durante el desayuno en Beverly Hills el viernes, Selena Gomez, de 26 años, lució un conjunto moderno inspirado en los años 90 con jeans de pierna ancha con lavado ácido. La estrella del pop combinó sus pantalones con una camiseta de color amarillo brillante por dentro y botas gruesas negras. A pesar de su mínimo maquillaje, la belleza nacida en Texas lucía naturalmente deslumbrante.

See Also  ‘It says it’s a flat fee,’ cries mom hit with eviction over water bill – it jumped from $48 to $900 without warning

Durante sus primeros años, la famosa cantante lució un estilo de moda que recordaba a la época de los 90. Se puso un par de jeans que tenían un corte ancho y un acabado de lavado ácido. Para completar el look, se metió una camisa amarilla vibrante en la parte inferior y usó botas negras gruesas en los pies.

Un amigo desconocido se unió a la cantante de Love Will Remember en su visita matutina al restaurante. Los dos se sentaron afuera, disfrutando de lo que parecían ser vasos de agua mientras entablaban una profunda conversación. El caballero vestía una camiseta blanca con estampado gráfico y pantalones deportivos negros, mientras que Selena optó por un conjunto informal pero elegante. Vale la pena señalar que Justin Bieber, el exnovio de Selena, se comprometió recientemente con su novia intermitente Hailey Baldwin en julio.

Selena parecía cómoda en presencia de su compañera de desayuno. Vale la pena mencionar que antes de su relación actual, Justin y Selena tuvieron una relación intermitente que comenzó en diciembre de 2010 cuando fueron vistos juntos por primera vez en un restaurante IHOP. Incluso después de separarse oficialmente en noviembre de 2012, la pareja permaneció en un estado constante de ambigüedad donde la gente especulaba sobre el estado de su relación. A lo largo de los años, salieron con otras personas, pero finalmente se reunieron en octubre del año pasado, solo para romper definitivamente en marzo.

La historia de Selena incluye la noticia que se dio a conocer en julio, cuando se reveló que su expareja, Justin Bieber, se comprometió con su novia intermitente, Hailey Baldwin.

See Also  Beautiful Wife Antonela Shows Off Her Hot Curves With Lionel Messi To Visit A Friend In Fort Lauderdale As They Take A Break To Prepare For The New Season

#Selena #Gomez #luce #top #fluido #pantalones #cortos #diminutos #día #playa #con #amigos