Selena Gomez muestra su belleza natural en fotos sin maquillaje… después de comparar fotos de ella en traje de baño tomadas con una década de diferencia en Instagram

Selena Gomez lució nada menos que sensacional mientras no usaba maquillaje en una serie de nuevas fotos de Instagram.

En las imágenes, tomadas afuera, la dos veces nominada al Grammy, de 31 años, parecía relajada mientras sonreía a la cámara mientras lucía una chaqueta de tweed gris y blanca.

Debajo de la publicación, que recibió más de 5,5 millones de me gusta en Instagram en 12 horas, su novio Benny Blanco comentó tres caras sonrientes con emoji de ojos en forma de corazón.

En diciembre, la cantante de Single Soon, que anteriormente salió con Justin Bieber y The Weeknd, reveló que habían estado saliendo silenciosamente durante seis meses en las redes sociales y que él es “mejor que nadie” con quien haya salido.

Selena Gomez lució nada menos que sensacional mientras no usaba maquillaje en una serie de nuevas fotos de Instagram.

A principios de esta semana, Gómez les dijo a sus seguidores que finalmente aceptó que su cuerpo “nunca volverá a verse” igual que cuando tenía poco más de 20 años.

“No soy perfecta, pero estoy orgullosa de ser quien soy… a veces olvido que está bien ser yo”, escribió la actriz de Only Murders in the Building en su historia de Instagram.

Selena ha compartido mensajes de positividad corporal varias veces en el pasado.

En febrero pasado, persiguió a los vergonzosos corporales y reveló que su medicamento para el lupus es responsable de su aumento de peso.

En ese momento, Gómez dijo que “nunca será modelo” mientras perseguía a los trolls en línea que habían comentado sobre su cuerpo.

See Also  เอาแล้วไง "คลอปป์" แจ้งข่าวสุดช็อกแฟนบอลทั่วโลก หลังวางมือคุม "ลิเวอร์พูล"

La estrella de Spring Breakers explicó que “retendrá mucho peso de agua” debido a varios medicamentos que toma y también alentó a los fans a practicar el amor propio incluso en momentos de vergüenza.

La cantante de Lose You to Love Me, que anteriormente habló sobre su diagnóstico de enfermedad autoinmune y su viaje hacia la salud mental, también dijo: “Cuando no lo hago, tiendo a perder peso”.

Si bien sigue abrazando su figura actual, la ex estrella de Disney expresó que el menor efecto secundario es incomparable con su salud: ‘Mis medicamentos son importantes y creo que son los que me ayudan’.En las imágenes, tomadas afuera, la dos veces nominada al Grammy, de 31 años, parecía relajada mientras sonreía a la cámara mientras lucía una chaqueta de tweed gris y blanca.La publicación recibió más de 5,5 millones de me gusta en Instagram en 12 horas.

Su novio Benny Blanco comentó tres emoji de caritas sonrientes con ojos en forma de corazón.

En respuesta a los que la odiaban, ella les dijo que ‘se fueran, porque, honestamente, no creo en avergonzar a la gente por [su] cuerpo ni nada por el estilo’.

“Entonces, sí, no soy modelo”, dijo, y agregó: “Nunca lo seré”.

Y añadió: “Y creo que son increíbles, eso sí, pero definitivamente no soy eso”.

Luego, la creadora de éxitos continuó alentando a sus fans a practicar el amor propio y la aceptación.

“Sólo quería decir y animar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza exactamente por lo que está pasando y nadie conoce la verdadera historia”, dijo.

“Sólo quiero que la gente sepa que eres hermosa y maravillosa”.

See Also  Scott Disick fans praise star for ‘normal birthday decorations’ after Kardashian family slammed for over-the-top parties

La alumna de Los Hechiceros de Waverly Place también destacó la importancia de su salud por encima de las apariencias.

“Y sí, tenemos días en los que tal vez nos sentimos como una mierda, pero preferiría estar sana y cuidarme”, dijo.

A principios de esta semana, Gómez les dijo a sus seguidores que finalmente aceptó que su cuerpo ‘nunca se verá’ igual que cuando tenía 20 años.

El mes anterior, la fundadora de Rare Beauty cerró más comentarios vergonzosos sobre el cuerpo que recibió después de asistir a los Globos de Oro 2023.

En un Instagram Live, Selena le preguntó a su media hermana Gracie, de nueve años: ‘Estoy un poco grande ahora, porque disfruté durante las vacaciones, ¿verdad?’

Gracie pareció estar de acuerdo antes de que Selena agregara: “Pero no nos importa”.

También denunció a los vergonzosos corporales en 2022 en un clip de sus Historias de TikTok.

‘Honestamente, no me importa mi peso porque la gente se molesta con eso de todos modos. Eres demasiado pequeño, eres demasiado grande, eso no encaja, Meh meh meh meh.’

#Selena #Gomez #muestra #belleza #natural #fotos #sin #maquillaje.. #después #comparar #fotos #ella #traje #baño #tomadas #con #una #década #diferencia #Instagram