Selena Gomez sorprende a Cardi B con una cuidada canasta de regalo para su bebé

El recién nacido de Cardi B tiene muchas tías que lo miman. La buena amiga y compañera animadora del rapero, Selena Gomez, los sorprendió enviando una canasta de regalo gigante llena de adorables juguetes y refrigerios para la ocupada mamá.

La intérprete de “WAP” de 29 años recurrió a las redes sociales para compartir con sus fans el pensativo gesto. “Recibí esta hermosa canasta de regalo para ‘Sun Sun’, con este osito de Selena Gomez”, dice Cardi en el video que compartió en su Instagram. “Es tan lindo y tiene delicias para mí. Ya sabes, cuando acuno al bebé para que se duerma por la noche, sabes que tengo hambre por la noche”.

©GettyImages

Las cantantes Cardi B y Selena Gomez actúan en el escenario al aire libre durante el fin de semana 1, día 1 del Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2019 el 12 de abril de 2019 en Indio, California.

La estrella de ascendencia dominicana continúa agradeciendo a Selena. “¡Este es tan lindo! Gracias, Selena Gómez; eres adorable.” En el video, Cardi escribió “gracias @selenagomez” con tres emojis de corazones.

La amistad de Gómez y Cardi se desarrolló después de colaborar en el mega éxito “Taki Taki”, una canción con DJ Snake y la estrella puertorriqueña del reggaetón Ozuna. Después de eso, la estrella del pop, actriz y empresaria siempre ha estado apoyando a Cardi B en sus hitos.

©@Selenagomez

El regalo de Selena celebra el primer mes del bebé y Cardi se beneficiará de él de múltiples maneras, principalmente porque decidió no organizar un baby shower. Según la rapera, prefirió celebrar una gran fiesta para su hija. En una entrevista en la aplicación de radio en vivo Stationhead, explica por qué.

See Also  15 Genius Ways to Use Eggshells

“Me siento abrumada cuando celebro estos grandes cumpleaños y siento que el baby shower con el cumpleaños de Kulture está demasiado cerca”, dijo Cardi. “Simplemente volver a ver a la misma gente y es como no hacerlo”.

En septiembre, la rapera hizo su primera aparición pública tras dar a luz. La estrella se convirtió en el centro de atención de la Semana de la Moda de París cuando llegó a un evento de Mugler luciendo un outfit espectacular y alucinante. Cardi se describió a sí misma como una “MAMI MUGLER” en las redes sociales y pisó la alfombra negra de “Thierry Mugler: Couturissime” con un vestido de lentejuelas ajustado y exagerado de la colección de alta costura de 1995 del diseñador. El escotado vestido rojo tenía una capa a juego construida con plumas.

#Selena #Gomez #sorprende #Cardi #con #una #cuidada #canasta #regalo #para #bebé