Selena Gomez sorprende a sus fanáticos con un atuendo arriesgado mientras apenas escapa del mal funcionamiento del vestuario en nuevas fotos de París

SELENA Gómez ha vuelto a evitar un gran fallo de vestuario con su último outfit.

La mujer de 31 años llamó la atención cuando llegó al Royal Monceau de París con un aspecto espectacular.

Selena Gomez escapó de un problema de vestuario mientras estaba en París

La mujer de 31 años se sentía ella misma mientras vestía un traje negro entallado que incluía un escote escotado.

Ella sonrió al llegar al Royal Monceau.

Selena fue fotografiada con un traje negro hecho a medida que incluía un escote bajo que mostraba mucho escote.

La estrella de Only Murders in the Building fue todo sonrisas mientras saludaba a la multitud y a sus fans.

Selena claramente se sentía ella misma cuando también recurrió a Instagram para mostrar su apariencia 𝑠e𝑥y al compartir una nueva selfie que mostraba su sombra de ojos azul.

La actriz no es ajena a lucir atuendos arriesgados, ya que durante el fin de semana posó seductoramente para sus fanáticos.

En instantáneas compartidas en su Instagram, Selena estaba sentada en la cama de su hotel en París con las piernas cruzadas.

El minivestido blanco ceñido de manga larga con botones de la estrella se detenía en la parte superior del muslo y se desabrochaba para revelar su amplio escote.

El sostén negro de Selena era ligeramente visible ya que apenas mantenía sus senos en una posición alegre.

La cantante también compartió una imagen que muestra un primer plano de ella desde el pecho hacia arriba.

A la vista estaba su escote pronunciado y sus pechos.

See Also  มาจริงโหดแน่ "ลิเวอร์พูล" ผงาดเต็งคว้า "แข้งแชมป์ยุโรป" ซัมเมอร์นี้ แถมค่าตัวไม่แพง

Días antes, Selena también había exhibido su torneada figura a principios de esta semana mientras vestía un conjunto rosa de 2.500 dólares en un evento de Los Ángeles.

Selena ha estado mostrando mucha piel durante meses en su plataforma de redes sociales.

Esta semana, la famosa estrella una vez más dejó boquiabierta, esta vez haciendo alarde de sus curvas con un ceñido body color nude y pantalones cortos de mezclilla.

Selena se tomó la selfie sin maquillaje y con el cabello largo suelto, que le llegaba hasta la cintura, mostrando sus brazos tonificados y enfatizando su pecho.

CHICAS MEME

Si bien Selena no ha sido tímida a la hora de mostrar su cuerpo, ha dejado en claro que se niega a convertirse en un meme en Internet.

Todo esto se produce después de que el artista fuera captado en vivo por televisión dándole una cara de desaprobación a Chris Brown mientras estaba en los MTV Video Music Awards.

Selena, mientras llevaba un impresionante vestido rojo de encaje, arrugó la cara y no aplaudió cuando se anunció el nombre de Chris como nominado en la categoría de Mejor R&B.

En X, anteriormente conocido como Twitter, muchos fanáticos reaccionaron ante su rostro y uno escribió: “¡La reacción de Selena hacia Chris Brown es muy divertida!”.

“Ella es tan real para eso”, dijo otro, mientras que un tercero agregó: “Es la única respuesta racional cuando se trata de Chris Brown”.

Un fan agregó: “Ella estaba sombreando y yo estaba allí como loco”.

Sin embargo, Selena no se rió cuando escribió en respuesta: “Nunca volveré a ser un meme. Prefiero quedarme quieta que ser arrastrada por ser yo misma. Mucho amor”.

See Also  Anne Hathaway Starstruck by Arsenal Player's Surprise Message.

Apenas un mes antes, una foto de Selena envuelta en una acogedora manta, mirando a lo lejos, rápidamente se volvió viral después de que el creador de éxitos la compartiera.

La estrella de Only Murders in the Building no es ajena a mostrar algo de piel

A principios de esta semana casi se quita la camisa de vestir mientras estaba en un hotel de París.

Selena, here with Rema, stunned in a lacy red dress at the MTV Video Music Awards in AugustSelena, aquí con Rema, aturdida con un vestido rojo de encaje en los MTV Video Music Awards en agosto

#Selena #Gomez #sorprende #sus #fanáticos #con #atuendo #arriesgado #mientras #apenas #escapa #del #mal #funcionamiento #del #vestuario #nuevas #fotos #París